Thursday, July 12, 2007

Little Criminals

"¿Te llamó Connie?". La pregunta no era para mi. El mensaje era del único ex compañero del secundario al que (no sabría explicar cómo ni por qué) tengo en el msn. Un día me agregó, y supongo que acepté, pero nunca hablamos. "Destinatario equivocado. Pero qué bueno saber de vos". La amable indiferencia de un ex aspirante a criminal de poca monta que se reencuentra conun colega que no le despierta demasiado interés. Ni mucho de qué hablar. Lo usual. Escuchar (o en este caso leer) qué fue de cada uno y no dejar de asombrarse de que ninguno, hasta donde sabemos, haya sido arrestado por robar una estación de servicio.

El chico más apuesto del curso fue padre (no por elección) y vive en Rosario. El chico que conoció chica durante el viaje de egresados, con la que se casó y tuvo hija, ahora gestiona un divorcio no demasiaco pacífico. El chico malo es mecánico en algún lugar del este de Los Angeles. La pareja a la que nadie soportaba ya tuvo hijos y un matrimonio infeliz, pero están hechos uno para el otro. El patiño del chico malo trabaja en una pizzería y el patiño del patiño del chico malo vive con una madre soltera de 40 años y su hija de 18.

No sé qué es lo que me salvó de terminar con una vida así.

Pero a quien sea o a lo que sea, te debo una.

Labels:

11 Comments:

At 6:55 AM, Blogger Barna said...

No lo tenia por potencial "fellon", MdC. En cuanto a las razones de su ¿redencion?, yo apostaria por las propiedades beneficas del alcohol, regenerador de las virtudes morales y fisicas.

PD: Pasese por mi blog, hay un primer intento muy humilde de trago con Legui. Ampliaremos.

 
At 9:43 AM, Blogger Juani Serenellini said...

Guou!

El mundo es muy pequeño para experiencias haber tenido la misma experiencia esta semana.

En una visita involuntaria a mi antiguo colegio topome con el último patiño de la lista de patiños. Lo saludé con la mirada y sin que mediaran más palabras disparó preguntas retóricas contestadas con monosílabos. A cada sí-no-mirávos mio se despachaba con recuerdos de su vida personal. 'vivis solo?' --> 'no' --> yo sí, ya me mudé dos veces, una me escapé de caso con la que casi fue mi primera mujer -- 'ajá' (idiota) -- Después la muy puta se fue, como todas -- 'mirá vos' (si no te caí a golpes hace 5 años, estás haciendo unos méritos ahora!) 'bueno, chau'.

 
At 3:51 PM, Blogger Darío said...

Esto explica muchas cosas sobre usted MDC.

Lamentablemente no soy tan perceptivo como para darme cuenta qué.

 
At 7:49 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Leí, leí, Barna. Es una gran idea, aunque un poco (auto) destructiva. Pero se me ocurre que podría ser un trago autóctono de San Pedro (por sus excelentes naranjas). Y (esto va también para el Chipi), tenemos una noche de tragos pendientes!

Darío: teniendo en cuenta el comentario (malicioso, por supuesto) de nuestro amigo Cecilio, compro el beneficio de la duda.

 
At 4:10 AM, Blogger Barna said...

MdC, muy cierto lo que dice. Nos debemos con el (soon to be) Lic. Chipi una noche de bares varios. Digame que fin de semana tiene libre de amantes y acreedores asi arreglamos.

BTW, escucho a "The Traveling Wilburys"? Que opinion le merecen? Tengo su primer disco bajando, pero debo admitir que desconfio un poco de las superbandas...

 
At 5:31 PM, Blogger ::::VARGAS:::: said...

Su entrada sobre Aimme Mann ha sido incluida en el nuevo número de la revista BLOGJUAN. Acá está el enlace

blogjuan2.blogspot.com

Una felicitación.

 
At 12:34 PM, Blogger Alcácer said...

Nada de bajar el disco de los Wilburys. Vayan hasta una disqueria y compren o roben la cajita con los dos discos (Vol 1 y Vol 3) y un dvd con un documental y algunos videos. ¿Que cuanto sale? Apenas 55 pesos, una ganga.

 
At 6:50 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Habrá que escucharlo. Y ya que estamos entre cinéfilos recomiendo (descargar, salvo que haya plata para Amazon) el soundtrack de Les chansons d'amour (comedia musical francesa con Chiara Mastroianni y Ludivine Segnier).

 
At 8:32 PM, Blogger Unknown said...

Capitan Triston EN la lucha por la adopcion de todo animal abandonado o nacido en la calle!!!

Fuerte campaña para el control de animales de la calle, para que todos tengan un hogar.

Tristeza y Dolor, unidos para un lindo fin.

Depre anuncio, I know.
Saludos,
Dios depre meow meow

 
At 9:02 AM, Blogger Juani Serenellini said...

Hay que bannear ese último comment.

No entiendo la gente que se preocupa por eso y no por la gente que duerme en la calle.

Como buen cínico y al estilo padre, no tengo preferidos.

 
At 2:36 PM, Blogger Juani Serenellini said...

Queremos más!

 

Post a Comment

<< Home